Dominios en Linea | Dominios, Hosting en Linux y Windows, Servidores Cloud, Paginas Web y Otros Servicios | 14 Anos de Servicio

 

Contact us
 
  Dominios
  Hosting Personal
  Hosting Empresarial
  Planes Php Optimizado
  Correos en la Nube
  Paquetes Corporativos
  Servidores Cloud
  Otros Servicios
 










    INICIO DETALLES CORREOS EN LA NUBE

El Correos en la Nube es una solucion completa para empresas donde los correos son de uso constante e incluyen el acceso móvil que le permitira disponer de mas tiempo para dedicarlo al crecimiento de su organizacion. Este servicio maneja un acceso web para administrar sus correos, contactos, calendarios, tareas, notas y se configura por medio de IMAP solamente.

Los buzones corporativos pueden ser configurados con cualquier proveedor de dominios y estan incluidos con los siguientes planes a tarifas especiales. Nosotros migraremos sus datos desde la mayoría de proveedores por un valor minimo a los correos corporativos por medio de soporte extendido de manera rapida y segura, es un proceso que solo se brinda hacia nuestros correos corporativos cloud.

 

   
  En la Web

Ingrese desde cualquier conexión a Internet para enviar y recibir correos o administrar su calendario, tareas, notas y chat.
   
  En su Escritorio

Trabaje con su programa favorito como Outlook®, Thunderbird®, Entourage® y otros clientes de escritorio por IMAP.
   
  En su Móvil

Revise su correo en su iPhone®, Android®, Windows Mobile®, BlackBerry® o cualquier otro dispositivo móvil por IMAP.
   
 

Usted tendrá el control para administrar su correo desde cualquier navegador o dispositivo sin licencias o programas para descargar. Es una solución completa para empresas donde los correos son de uso constante y vital importancia, lo cual requiere que los servicios funcionen en todo momento e incluyan potentes herramientas de productividad.

Nuestro equipo de correos corporativos monitorea los servicios las 24 horas de todos los días de año para asegurar que ninguno de nuestros clientes envié correos masivos que pueden hacer sus correos llegar a las carpetas de spam y por tal motivo tenemos políticas estrictas en contra del spam para proteger la integridad de nuestros servidores.

 
  Soporte Prioritario

El equipo de soporte corporativo estara
para atener sus necesidades.
    Calendarios Compartidos

Organícese usando herramientas de colaboración
para todos los usuarios de su dominio.
             
  Protección de Spam y Virus

Mantenga sus equipos libres de ataques recibidos por correo electrónico.

    Migracion de Correos sin Costo

Pasaremos todos sus correos desde su actual proveedor o de manera rapida y gratuita.
             
  Hasta 25 GB de Espacio

Espacio amplio para guardar su información
sin tener que estar borrando datos.
    Respaldos Diarios

Sus correos seran respaldados todas las noches
y se guardaran los últimos 14 días calendario.
             
  Adjuntos de 50 MB

Espacio amplio para enviar sus fotos, videos
y otros archivos de tamaño grande.
    Auto Configuración

Detecta y configura automáticamente Outlook, Thunderbird y otros programas de correo.
             
  Encriptación Segura

Las ultimas técnicas de encriptación SSL protegen su información confidencial.
    Sin Anuncios Publicitarios

A diferencia de proveedores gratuitos, no mostraremos publicidad en sus buzones.
 

 Comparta en tiempo real con su personal desde la web

Tiempo al aire y proteccion constante con IMAP.

3 millones de usuarios confian en los Correos Corporativos para que sus empresas continuen trabajando sin interrupciones.

 
Servicio Adicional: Mobile Sync
 
 

El servicio de Mobile Sync le permite sincronizar sus correos, calendarios y contactos en la Plataforma de Correos en a Nube con su iPhone®, Android®, Windows Mobile®. Este servicio se activa con la configuracion Microsoft Exchange disponible en la mayoria de celulares, sin embargo le ahora los costos de licencias propias de Microsoft. El servicio esta incluido sin costo en nuestros Paquetes Corporativos para todos los buzones en el plan.

 
Servicio Adicional: Archivo Ilimitado
 
 

Este servicio automáticamente guarda toda la información recibida o enviada en un servidor independiente y le permite restaurar datos de cualquier buzón cuando necesite. Puede ser usado con el servicio de Correos en la Nube o Correos en la Nube con Microsoft Exchange 2010 ampliando su capacidad para nunca tener que borrar información de las cuentas en su dominio. El servicio puede ser activado en cualquier momento, aun cuando los buzones ya están activos.

 

Servicio Adicional: Correos en la Nube con Microsoft Exchange

 

 
 

Con Outlook en Microsoft Exchange y nuestra Plataforma en la Nube, usted puede compartir con toda su organización sus calendarios, tareas y contactos. Manejan un espacio de 100 GB  e incluyen conectividad para dispositivos iPhone®, Android®, Windows Mobile® y BlackBerry®. Usted puede combinar buzones en le nube con buzones en la nube con Exchange y tambien brindamos acceso por la web por medio de Outlook Web Access (owa).

 

Copyright (c) Dominios en Linea, 2002 - 2015
Politicas y Terminos de Contratación